Real Madrid - CSKA | La pizarra

Özil tiene el abrelatas del gol

Claves: las bandas, cuidar la contra y el juego aéreo

Actualizado a

Peligro en el balón parado

El empate del CSKA en el Luzhniki llegó por una falta mal defendida por el Madrid: un balón arriba, un remate de cabeza y remache en la portería. No puede repetirse este despiste. Atención a los remates del central Vasili Berezutski y también a los tiros directos de Dzagoev. Eso sí, el Madrid también tiene capacidad a balón parado con Ramos y Pepe subiendo. Amén, claro, de los tiros libres de Cristiano.

Ojo a las contras de Doumbia

La búsqueda del gol por parte del Madrid abre las puertas a la contra del CSKA. Y ahí aparece Doumbia (5 goles en Champions) rompiendo en velocidad para rematar las llegadas de Honda y Musa. Ramos y Pepe no pueden quedarse en indefensión y necesitarán la atención inteligente de los laterales, así como de Xabi Alonso por delante. El Madrid no puede confiarse lanzándose arriba en un ataque abierto.

Con 1-1, orden y buscar por fuera

Normalmente, con 1-1 en la ida, el CSKA montará una gran defensiva para buscar un gol que le clasifique. El Madrid necesita orden, ritmo y talento para manejar el balón por fuera, buscando las bandas, Marcelo-Cristiano y Arbeloa-Higuaín. Es un partido para que Özil tome los mandos, metido entre líneas, para abrir la lata del gol. La mejor manera no será jugar como ante el Betis (anarquía) sino con cabeza.

Lo más visto

Más noticias