Champions League | Real Madrid - CSKA

Aún quedan 10.000 entradas por vender

El spot del equipo pidiendo apoyo no aceleró la venta

dani sánchez

El Bernabéu no se llenará hoy. Hasta la medianoche de ayer aún quedaban por venderse poco más de 10.000 entradas. Ayer sólo se despacharon cerca de dos mil localidades pese al vídeo que grabaron el pasado lunes cinco pesos pesados de la plantilla (Casillas, Higuaín, Marcelo, Xabi Alonso y Pepe) para animar a los aficionados madridistas a que acudieran al coliseo blanco. El alto precio de las entradas, unido al 1-1 de la ida y ser el CSKA un rival con escaso tirón, ha hecho que las taquillas y la venta por Internet no hayan registrado mucha actividad estos días.

La localidad más barata para ver a los de Mourinho contra el club moscovita, en el Cuarto Anfiteatro, vale 60 euros, mientras que las más caras disponibles (a excepción de las VIP), son en Tribuna Lateral, por 220 euros.

Unos precios, en época de crisis económica, que superan al de los cinco años previos. La temporada pasada, el asiento más asequible para ver al Olympique de Lyon, en un duelo que también venía con un 1-1 en la ida, fue de 48 euros. Eso sí, la más cara fue un poco superior (235 euros por 220 hoy). Con la anterior visita del Lyon, en la 2009-10 y cuando el Madrid de Pellegrini traía un 1-0 en contra, las cantidades también fueron inferiores (oscilaron entre los 50 y los 200 euros).

Paradójicamente, fue mucho más asequible ver a los rivales de los años anteriores, con más nombre. Ver la ida de octavos de la 2008-09 entre el Madrid y el Liverpool exigía al bolsillo de los madridistas 30 euros, justo la mitad que hoy. Ver el intento de remontada del Madrid de Schuster tras el 2-1 en Roma costó entre 25 y 150 euros, exactamente lo mismo que un año antes contra una de las bestias negras madridistas, el Bayern de Múnich.

Hoy seguirá la venta de entradas por teléfono (902 324 324), en www.realmadrid.com y en las taquillas del Bernabéu hasta la hora del partido.

Lo más visto

Más noticias