Liga Adelante | Cartagena

Pintada contra Paco Gómez y nueva iniciativa popular del club

Las 'finales' ante Nàstic y Girona en el Cartagonova, por sólo 15 euros.

Javier Jaén
patxi egea/nosoloefesé

En el día después del empate ante el Alcoyano, el Cartagonova fue testigo de un hecho que todavía no había tenido lugar desde que Paco Gómez llegó a la presidencia del club. Y es que en una de las rampas de acceso al estadio apareció una pintada en contra de la gestión del empresario de Jacarilla. En ella se podía leer un rotundo 'Paco Gómez vete ya', en un acto condenado por la gran mayoría de la afición albinegra. Está claro que se trata de un hecho aislado que en el club ha sentado mal, ya que se considera que no es el momento idóneo por lo mucho que se está jugando el cuadro de Carlos Ríos.

Paralelamente a este hecho, desde el propio Cartagena se tomó una nueva medida para intentar captar al mayor número de aficionados de cara a los dos vitales encuentros que se le vienen a los albinegros ante Nàstic y Girona en el estadio. Para que se vea el mejor ambiente posible, la entidad que preside Paco Gómez ha decidido sacar a la venta un pack de dos entradas para dichos encuentros al precio de 15 euros, por lo que la entrada para cada uno de los choques saldría a 7'5 euros.

Rebaja al abonado. Pero además, el Cartagena ha querido recompensar la fidelidad de los más de 7.000 abonados con los que cuenta el conjunto albinegro. Todos y cada uno de ellos, como es obvio, pasarán con su respectivo carnet, pero tendrán la posibilidad de retirar una entrada para cada partido por un total de 10 euros. Es decir, los abonados al Cartagena podrán ir acompañados a los dos partidos pagando tan sólo 5 euros por encuentro. De esta manera, desde el conjunto que preside Paco Gómez buscan el mejor ambiente posible.

Se espera una mejor respuesta

En la última iniciativa del club de rebajar las entradas (ante el Guadalajara) tan sólo fueron 7.300 los que acudieron. Ahora se espera que con lo mucho que hay en juego en los duelos ante Nàstic y Girona esa motivación de la afición para ir al fútbol sea mayor. Además, el hecho de que el encuentro de este sábado no sea televisado puede servir de incentivo para que se vea una grada del Cartagonova más repleta que en los últimos partidos.

Lo más visto

Más noticias