Liga de Campeones | Real Madrid - CSKA

Benzema ya está listo y será titular ante el CSKA

Sólo jugó cinco minutos en Sevilla pero se encuentra a tope.

morenatti

Benzema será el nueve del Madrid contra el CSKA. El delantero francés tiene el alta médica desde el pasado miércoles y, aunque en el Benito Villamarín apenas jugó cinco minutos contando el descuento (salió en el 88' por Özil), ya está a tope y Mourinho planea devolverle la titularidad el próximo miércoles en la vuelta de octavos de la Champions. De hecho, el portugués tenía pensado concederle algo más tiempo contra el Betis pero lo apretado del marcador se lo impidió.

El ariete galo se rompió precisamente en el partido de ida en Moscú. Benzema se lesionó en el abductor derecho después de realizar un disparo en el minuto 15. Desde entonces, Higuaín ha sido la punta de lanza blanca en los dos partidos en los que fue baja médica el francés. En el primero, en Vallecas, no vio puerta y fue abroncado por Mou, pero el argentino se rehízo en el segundo, con un doblete al Espanyol. Un buen rendimiento que refrendó en Sevilla con otro gol. Ahora, con Benzema fresco como quería Mourinho, todo apunta a que el francés será el elegido de inicio.

Pichichi. Y es que Benzema tiene un ángel especial para la Champions, donde es el máximo goleador del equipo blanco en esta edición junto con Cristiano y Callejón, los tres con cuatro tantos en su haber. En toda su carrera, el internacional francés ha marcado 23 en 39 partidos de esta competición, donde consigue una diana cada 114 minutos...

La entrada de Benzema podría no ser la única novedad en el once contra el CSKA. Mourinho baraja la opción de dar entrada a Lass en el lateral derecho en sustitución de Arbeloa. El internacional español tuvo un día gris contra el Betis (en la jugada del 1-0 se le fue Nacho y el 2-2 vino por un mal despeje suyo con el pecho) y podría ceder su puesto al centrocampista francés.

Sólo falta por regresar Di María

El único que falta aún para que Mourinho pueda completar su once de gala es Di María. El argentino está en la fase final de su recuperación pero no le dará tiempo a llegar frente a los rusos. Una vez que se reincorpore de forma completa, entrará de nuevo por la banda derecha y el sacrificado que pasará al banquillo será Kaká.

Lo más visto

Más noticias