Liga Adelante | Cartagena

La plantilla se autoexige compromiso para la salvación

Reunión de dos horas entre jugadores y Carlos Ríos

J. Jaén

Tras el día de descanso, al Cartagena le tocaba volver ayer a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo del sábado en el Cartagonova ante el Guadalajara. Pero la semana empezó de manera diferente. Y es que la plantilla albinegra y el cuerpo técnico permanecieron reunidos durante más de dos horas antes de ese entrenamiento. Durante ese tiempo, tanto futbolistas como el propio Carlos Ríos estuvieron analizando la situación por la que pasa el conjunto albinegro. El resultado y la solución a los problemas por los que atraviesa el Cartagena están claros: compromiso por parte de todos para revertir la situación. Y es que durante el próximo mes el Cartagena jugará cuatro finales ante rivales directos por la salvación.

Toni Moral reconoció que la plantilla tiene claro que "todos debemos dar un paso al frente para salir de abajo. Lo que tampoco nos cabe duda es que este equipo está capacitado para lograr la salvación al final de año". ­

Moral y Mariano, con problemas

Toni Moral arrastra problemas en la espalda y es seria duda para el partido del sábado ante el Guadalajara. Además, Mariano Sánchez ya se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros. El capitán, eso sí, sigue con fuertes dolores en la uña y tuvo dificultades para terminar la sesión de trabajo.

Lo más visto

Más noticias