Rayo - Real Madrid | El análisis de Pedro P. San Martín

Ramos y Pepe sufrieron con Diego Costa

Mourinho echó el equipo atrás en el 60' y crucificó a Marcelo.

Partido de sufrimiento del Madrid en Vallecas. Era lo previsto. La presión del Rayo obligó a esforzarse en el juego defensivo. Ramos y Pepe salieron remangados, dispuestos para la batalla, y no dieron a basto achicando agua. De manera particular, los dos centrales mantuvieron una pelea excepcional con Diego Costa. El delantero dio la cara, peleó y metió en problemas a Ramos de forma especial, sacándole una tarjeta amarilla. El central de Camas estuvo súper activo: 18 recuperaciones, 73 acciones de juego y 21 toques con la cabeza. El central portugués: 8 recuperaciones, 55 acciones en juego y 8 de cabeza.

El Rayo apretó mucho (30 centros al área) y logró un alto manejo de balón (114 posesiones por 113 del Madrid), lo que sirvió para que Mou decidiera echar progresivamente al equipo atrás. En esta operación fue 'crucificado' una vez más Marcelo, a quien el técnico sustituyó para gran enfado del lateral brasileño.

Sin Marcelo

Granero sustituyó a Marcelo (80') y el brasileño se enfadó muchísimo. Antes (75') se había ido Higuaín por Callejón.

Con Coentrao

Kaká fue relevado por Coentrao (60') y Marcelo se movió al trivote. El Rayo apretaba y Mou daba el primer paso hacia atrás.

Lo más visto

Más noticias