Liga Adelante | Nàstic

El Consejo rescinde el contrato de Powel por "indisciplina"

Orbegozo se lesionó en Torreforta

Marc Bernad

La decisión está tomada. Ayer el Consejo de Administración del Nàstic se reunió en el Nou Estadi y acordó rescindir unilateralmente el contrato del holandés que le unía a la entidad grana hasta el próximo 30 de junio. Josep Maria Fernández, presidente del Consejo, confesó que los motivos del despido son "las pruebas que demuestran que cometió un acto de indisciplina".

El club ya tuvo ayer la primera conversación con Powel para tratar de alcanzar un acuerdo económico por su despido y hoy se cerrará. La entidad grana espera que no solicite una indemnización y por ello, están considerando cederle sus instalaciones para que siga su recuperación de la lesión en caso de que no decida regresar a Holanda con su familia.

Por contra, el Nàstic venció ayer al Torreforta (1-4) con goles de Orbegozo (12'), Bargas (15'), Galindo (25') y Oribe (90') y selló su pase para las semifinales de la Copa Catalunya. La mala noticia la protagonizó Orbegozo. Sufrió un esguince de tobillo de grado I y es seria duda ante el Xerez.

Lo más visto

Más noticias