Liga Adelante | Nàstic

D'Alessandro: "Hay que quemar las naves que quedan"

El técnico "no cuenta" con Powel

A. Biescas
xavi jurio

Sin rodeos. D'Alessandro habló ayer de "decepción y pesimismo" en un ejercicio de autocrítica y realismo, definiendo así el actual sentir del Nàstic. Y es autocrítica porque despojó de cualquier responsabilidad a sus futbolistas: "No le puedo pedir mas que el acierto. Ante Las Palmas se luchó y se aprovecharon bien los espacios". Pero la victoria no llegó, ni jugando con uno más prácticamente una hora. La crítica pues, fue hacia él mismo: "Mi cometido es acertar con las alineaciones y los cambios" cosa que, obvio, no siempre se da.

Pero el técnico argentino quiso también mandar un mensaje de optimismo, que no optimista, refrendando lo que es una verdad absoluta en el fútbol: mientras las matemáticas acompañen, todo es posible. "No podemos resignarnos, en absoluto. Nosotros salimos a ganar en cualquier campo, muy rara vez nos arrugamos", dijo.

Con Chechi. El Nàstic hará efectiva esta tarde la rescisión de contrato de Powel, cuando se reúna el Consejo . El técnico aseguró que "no cuento con él" y que el holandés "no ha estado a la altura" Pero no todo son malas noticias, ya que D'Alessandro podrá contar con Chechi para medirse al Xerez.

Por último, el Nàstic se medirá hoy al Torreforta a domicilio (20:00). Los grana disputan la Copa Catalunya.

Lo más visto

Más noticias