Real Madrid | El técnico ya piensa en la Champions

Mourinho empleó su día libre en espiar al CSKA

Se presentó en Marbella con Karanka, Morais y dos escoltas

José Mourinho se presentó ayer de manera sorpresiva en las instalaciones del Marbella Football Center para espiar al CSKA de Moscú, próximo rival del Real Madrid en la Champions, el 21 de febrero. Acompañado por su segundo de a bordo, Aitor Karanka, y uno de sus ayudantes, José Morais, el entrenador portugués del Real Madrid fue situado en un lugar preferente del recinto desde el cual pudo contemplar y tomar notas sobre diversos aspectos del equipo ruso, que se enfrentó en un partido amistoso contra el Videoton húngaro, recordado adversario del Madrid en aquella Copa de la UEFA de 1985 obtenida por el cuadro merengue.

Mourinho vino escoltado por un guardaespaldas que impidió en todo momento que cualquier persona se acercase a él. La única persona que sí pudo fotografiarse con el preparador blanco fue George Gray, británico residente en Marbella, componente de la agencia IvorSport y buen amigo de quien fuera segundo de a bordo del portugués en el Chelsea, Brandon Rodgers, hoy triunfador técnico del Swansea, de la Premier League.

Mourinho y Karanka, siempre custodiados por sus dos escoltas y responsables de la instalación, abandonaron el recinto veinte minutos antes de que finalizase el partido. La gente que salió a despedirle le coreó en tono muy cariñoso: "¡Mourinho, quédate; Mourinho, quédate!".

Viktor Onopko, segundo entrenador del CSKA de Moscú, comentaba que la visita de Mourinho para recabar informes sobre su equipo le parecía normal: "Es lógico que vengan a vernos. Nosotros también les seguimos en su partido contra el Zaragoza e iremos a verles en el partido contra el Getafe".

Cautela.

Un día antes, Mou acudió al Círculo de Bellas Artes de Madrid para asistir a la obra de teatro El cerco de Leningrado. A la salida, habló con la Agencia Lusa sobre la Liga: "¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la Prensa, pero a mí no. Los que intentaron provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid va a ser campeón y que el Barça no tiene opciones de remontar. Los mismos que al primer empate o derrota dirán que el Madrid está en crisis y tratarán de minar el equilibrio del club". Por último, aseguró estar "tranquilo y preparado para todo. Para lo bueno y para lo malo".

Lo más visto

Más noticias