Champions League | El rival blanco de la Champions

Siguieron el encuentro de los blancos desde Campoamor

Vera

La expedición del CSKA, que ha pasado los últimos días en régimen de concentración en las instalaciones de La Manga Club, aprovechó la jornada de ayer para viajar a Campoamor (Alicante). En el Golf de Campoamor llevarán a cabo la segunda fase de su periplo español, que tendrá una tercera parada, a partir de la próxima semana en Marbella. Serán cerca de tres semanas en las que jugarán dos partidos amistosos ante rivales aún por confirmar.

Aunque inicialmente estaba prevista su presencia en Mallorca, los técnicos del club moscovita finalmente siguieron el partido que el Real Madrid jugó anoche ante los de Joaquín Caparrós por televisión. Sí se les espera el miércoles en el Clásico copero del Bernabéu. Hasta que llegue el choque entre blancos y blaugranas, el CSKA continuará trabajando en doble sesión en suelo español. Son, para el equipo que dirige Leonid Slutskyi, las semanas claves del año, días de dura pretemporada para llegar frescos a la disputa de la Champions y al tramo decisivo de su liga.

Wernbloom, un refuerzo más en el bando ruso

El CSKA ha cerrado el fichaje del internacional sueco Pontus Wernbloom, centrocampista de 25 años y procedente del AZ Alkmaar. Los holandeses percibirán 3 millones por el traspaso y el escandinavo hará todo lo posible por llegar como titular al primer partido de octavos de final ante el Real Madrid.

Lo más visto

Más noticias