Liga Adelante | Cartagena

Carlos Ríos: "Víctor era nuestra primera opción"

Casi sin fe: "Ojalá reciba una llamada diciendo que viene"

J. Jaén
pepe valero

A pocas horas vista del duelo (casi final) ante el Villarreal B, también se sigue hablando del mercado de invierno. Por ese tema se le preguntó a Carlos Ríos y, más concretamente, sobre el 'caso Víctor'. El técnico de Sanlúcar de Barrameda se mostró muy sincero al respecto: "Tanto para Pedro Reverte como para mí, Víctor era nuestra primera opción por muchas cosas: por la posición que ocupa y por la experiencia que nos podía dar". Una llegada que, a día de hoy, parece truncada aunque Carlos Ríos no pierde la esperanza: "No sé deciros si va a venir o no pero ojalá sonara el teléfono y fuera una llamada diciendo que viene Víctor".

Otro de los temas que ha salpicado la actualidad del Cartagena y que va estrechamente relacionado con el de las llegadas, es el de las salidas. El nombre de Goiria es el que ya se conoce y Carlos Ríos ha dicho al respecto que "fue una decisión meditada. Su entorno no era el más indicado para que le sacase rendimiento... pero tengo que decir que es una persona excelente".

No echa cuentas.

Desde que llegó, Carlos Ríos dejó bien claro que no va a mirar la clasificación. Tampoco echa cuentas: "No me conformo con cuatro de los seis próximos puntos. Son buenos números pero quiero ir a ganar los próximos dos partidos". Sobre los puntos que van a hacer falta para la permanencia, Ríos aseguró que "a lo mejor no hace falta llegar a 50. Los de abajo apretarán".

"Al Villarreal B debemos de quitarle el balón"

Después de ganarle al Huesca, Carlos Ríos reconoce que el equipo está "más reforzado moralmente, pero aún nos queda mucho por remar". La siguiente estación será Villarreal donde espera uno de los equipos más talentosos de la categoría pero que está pasando más apuros de los previstos. El técnico albinegro asegura que para ganar en la Ciudad Deportiva amarilla es necesario "quitarle el balón al rival. Cuanto menos tiempo lo tengan más opciones tendremos de ganar". Además, Ríos reconoce que el equipo, por la manera de jugar, se parecerá mucho al del pasado sábado ante el Huesca: "No soy partidario de cambiar de estilo dependiendo de si jugamos en casa o fuera. Seremos igual de atrevidos pero hay que tener en cuenta que enfrente está un rival que va a tener el balón mucho tiempo lo que a veces nos obligará a jugar más cerca de nuestra área".

Lo más visto

Más noticias