Liga Adelante | Cartagena

Marcos fuerza su salida y Bordás abre la puerta

Tiene abiertos los dos frentes y con posibilidades de éxito.

J. Jaén

El Cartagena y más concretamente su director deportivo Pedro Reverte siguen manos a la obra para intentar cerrar alguna incorporación antes de que se cierre el mercado de invierno. De momento ha llegado Raimondi pero los albinegros tienen avanzadas dos negociaciones más: Marcos Rodríguez y Gerard Bordás. De momento, ambos jugadores (y sus respectivos clubes) no han cerrado la puerta las operaciones. En el caso del futbolista del Tenerife ya le ha hecho saber a su equipo que quiere salir, y lo quiere hacer al Cartagena. De momento, el principal impedimento para su baja la está poniendo Calderón, técnico chicharrero, porque desde el club no pondrían ninguna pega a su salida.

De hecho, el representante del jugador ha declarado en los micrófonos de la Cadena SER que "no es lógico que Calderón se oponga. Está claro que no es un jugador importante para él y si no le deja salir es porque quiere hacerle daño". De esta manera queda claro que Marcos y su agente están forzando su salida del Tenerife por lo que su fichaje podría ser cuestión de días.

El segundo jugador en cuestión es Gerard Bordás. El futbolista del Villarreal es otro de los pretendidos por Reverte y ya ha comunicado en su entorno que el proyecto del Cartagena le atrae para terminar el año. Tiene otras ofertas y el hecho de que Reverte y él coincidieran en el Lorca podría ser determinante para la decisión del futbolista. Este sábado se verán en Villarreal.

En Leganés sitúan a De Lerma como objetivo

El Cartagena busca un pivote y la primer opción es Marcos Rodríguez. Sin embargo, por si la contratación del jugador del Tenerife Pedro Reverte podría tener un plan B. Desde Leganés aseguran que el conjunto albinegro está interesado en De Lerma, mediocentro del conjunto pepinero. Es un futbolista de las características de Marcos Rodríguez pero el gran problema para esta contratación estriba en las pretensiones del Leganés, que al igual que ocurre con el caso de Víctor Fernández, no dejará salir al jugador de manera gratuita. De esta manera, el Cartagena centra sus esfuerzos en la contratación del centrocampista y el pivote que a día de hoy son las prioridades para Pedro Reverte. Y De Lerma podría estar en esos nombres que baraja el director deportivo albinegro siempre y cuando no se cerrara la contratación de Marcos Rodríguez. Los próximos días serán claves para las operaciones.

Lo más visto

Más noticias