Liga Adelante | Cartagena

Ficha al charrúa Raimondi y ya negocia con Marcos

El Tenerife, dispuesto a dejarle salir a cambio de un jugador

Javier Jaén

El uruguayo Nicolás Raimondi se ha convertido en el primer fichaje del Cartagena en este mercado de invierno. Se trata de un delantero de 27 años y de 196 centímetros con pasado en ligas menores como la boliviana o la búlgara. Llega de marcar siete goles en su último equipo, el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, y el Cartagena pasa por ser su undécimo equipo. Su fichaje es una apuesta personal de Pedro Reverte y le sale casi a coste cero al conjunto albinegro (su ficha es muy baja y llega hasta final de temporada).

Y tras ese sorprendente fichaje, el Cartagena sigue moviéndose en el mercado de invierno y ya está negociando la incorporación de otro futbolista: Marcos Rodríguez. Este mediocentro del Tenerife es el futbolista elegido por Pedro Reverte para ocupar la posición de organizador. De hecho, el Cartagena ya ha iniciado las conversaciones con un Tenerife que tiene claras cuales son sus pretensiones para poder dejar salir al futbolista. El conjunto chicharrero dejaría salir a Marcos pero a cambio le podría pedir un jugador albinegro.

A pesar de las facilidades que posiblemente ponga el Tenerife para darle la baja a Marcos, el conjunto chicharrero ha preguntado por la posibilidad de llevar a la Isla a Marc Fernández o Chus Herrero, pero de momento el Cartagena no ha querido hablar de ninguno de los dos futbolistas como posibles monedas de cambio.

Podría llegar otro delantero más

Nicolás Raimondi podría no ser el único delantero que llegará al Cartagena en el mercado de invierno. Y es que al ser un fichaje de bajo coste para las arcas del conjunto albinegro, Paco Gómez y Pedro Reverte aguardarán hasta el final del mercado a ver si se presenta una ganga para poder reforzar con otra pieza la delantera del Cartagena. Eso sí, esa posible llegada ya dependerá de la cantidad de bajas que sea capaz de dar el conjunto albinegro en este mercado de invierno. Por tanto, además de los movimientos que está haciendo para cerrar llegadas, Reverte deberá ahora combinarlos con las negociaciones de las salidas. Con Raimondi se completan las 25 fichas. Ya con Marcos habría que dar una baja...

Lo más visto

Más noticias