Liga BBVA | Barcelona

Cesc: "Siento que mi carrera ha comenzado de nuevo"

"Yo iba a entrenar sin la misma motivación que tenía a los 16 años. Sentí que necesitaba un cambio y empezar de nuevo", dijo el jugador azulgrana en declaraciones a Sky Sports.

Actualizado a

El jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas ha justificado su salida del Arsenal hace unos meses con la necesidad de ganar títulos, los cuales sí ha logrado en la ciudad condal.

"Yo iba a entrenar sin la misma motivación que tenía a los 16 años. Sentí que necesitaba un cambio y empezar de nuevo. Ahora siento que mi carrera ha empezado de nuevo", dijo el jugador azulgrana en declaraciones a Sky Sports.

Cesc aseguró también que "no sentía una verdadera pasión por jugar en el equipo. Traté de dar lo mejor de mí para que el equipo mejorara, pero no vi el resultado de mi trabajo".

"Marcharme del Arsenal fue una decisión difícil, quizás la más difícil de mi vida, a pesar de que mi sueño era jugar en el Barcelona. Tuve varias conversaciones con el entrenador y eso fue algo muy complicado", agregó.

El jugador del Barcelona explicó que "aparte de Arsenal y Barcelona no me veo jugando en otro equipo. Espero quedarme mucho tiempo en Barcelona y tal vez acabe volviendo al Arsenal . En la vida no se pude decir nunca. Si hay un lugar al que me encantaría volver es al Arsenal".

Lo más visto

Más noticias