Liga BBVA | Barcelona

Piqué se acordó del Madrid en Japón y disculpa a Marcelo

"Cada uno afronta lo que tiene", en referencia al partido copero

S.G.
carlos mira

El Clásico sigue coleando en la expedición del Barcelona. En especial, después de las palabras de José Mourinho en las que el técnico portugués explicaba que la victoria del Barcelona en el Bernabéu se explicaba en función de la suerte.

Estas palabras sirvieron para unir más al vestuario y echar gasolina para afrontar los retos deportivos ante el rival.

Con mucha retranca, el central catalán le recordó al técnico madridista que "ahora lo que hay que hacer es centrarnos cada uno en lo que tiene por delante. Nosotros en Japón al Mundial de Clubes y ellos en el partido de Copa. No hay que darle más vueltas, cada uno afronta lo que tiene".

Respecto a si la suerte influyó o no en el resultado del encuentro, el internacional respondió que "sabíamos que estábamos capacitados para ganar en el Bernabéu. Esa sensación que teníamos, es la que se vio en el campo. Éramos conscientes de la importancia que tenía una victoria allí y por eso salimos como salimos. Nos fuimos del campo sabiendo que hicimos un buen partido a pesar de haber encajado un gol nada más empezar".

Donde sí que no quiso entrar Piqué y se mostró muy elegante fue cuando le recordaron que Marcelo, al final del partido le negó dos veces el saludo. "No hay que darle más importancia, lo que pasa en el campo ahí se queda. Está olvidado, es un calentón sin importancia", dijo Piqué, quien en cambio en la final de Copa felicitó uno por uno a los jugadores del Real Madrid tras el final de la prórroga.

Lo más visto

Más noticias