Liga Adelante | Alcoyano - Girona

El Girona quiere revertir su racha en la peor plaza posible

El Girona sigue sin ganar de visitante.

Alberto Linares

El Collao volverá a acoger una nueva batalla por la permanencia. Y es que Alcoyano y Girona llegan cargados de urgencias y con un mismo objetivo: lograr una victoria que les permita coger aire ante la amenaza del descenso. Dos equipos y un mismo destino. Algo que, tal y como va la temporada, parece que blanquiazules y rojiblancos compartirán hasta el final del curso. Tres puntos les separan en la clasificación, por lo que el choque de esta tarde adquiere un valor.

El equipo alicantino quiere lavar ante su afición la pobre imagen ofrecida en Córdoba. Para ello, Porras alineará de inicio a Paco Esteban en detrimento del Choco Lozano, aún falto de ritmo tras superar su lesión. Álvaro también volverá al once.

Por su parte, el combinado de Agné, que sigue sin ganar de visitante, se juega mucho en Alcoy. Una derrota agravaría la crisis de un equipo diseñado para luchar por la zona noble de la clasificación.

Agné

"El equipo está motivado y ilusionado con el partido. No nos falta gol, no metemos goles, que es diferente. Generamos muchas ocasiones, juguemos bien o mal, y eso siempre es importante. Sabemos que la línea entre ganar y perder es muy fina".

Porras

"Es un rival a tener en cuenta, nosotros no vamos a cambiar nuestro sistema. Intuimos que vendrán a cerrarse y será un partido muy trabado donde seguro que lo intentarán a la contra, debemos de tener mucho cuidado. Gato está en un buen momento".

Lo más visto

Más noticias