Mucho Madridismo

Mucho Madridismo

Manuel López
Actualizado a

Peña Madridista Alcalá la Real

El día 6 de diciembre por la mañana tuvo lugar en el Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal de Alcalá la Real un triangular que, con motivo del 30º Aniversario de la Peña Madridista de este municipio, enfrentó a los Veteranos del Real Jaén CF, Granada CF y los propios anfitriones de la Peña Madridista.

El triangular se desarrolló en un gran ambiente de convivencia y cordialidad. Los primeros 45 minutos los disputaron El Real Jaén y la Peña Madridista, decantándose el resultado para los jiennenses por un apretado 2-1. El segundo partido enfrentó al Granada CF con los anfitriones que de nuevo volvieron a perder por un apretado margen: 2-3. Así pues, todo estaba dispuesto para los últimos 45 minutos que a modo de gran final enfrentaría al Real Jaén contra el Granada CF en una rememoración de sus antiguos duelos, siendo el resultado final de 3-0 a favor del equipo nazarí.

Una vez disputados los encuentros y en compañía del Concejal de Deportes, Carlos Hinojosa, se repartieron los trofeos a los tres equipos que participaron e hicieron disfrutar a los aficionados, familiares y amigos que se desplazaron hasta el polideportivo municipal.

Peña Madridista Linense

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), INFORMA, Que el próximo Jueves día 8 de Diciembre de 2011 a partir de las 10:30 horas en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción y organizado por la Peña Madridista Linense con el motivo de recaudar fondos que ayuden a nuestra entidad, se celebrará un torneo de futbol entre cinco equipos del campo gibraltareños.

Los equipos participantes serán el San Enrique C.D., Balón Linense, C.D. Calderón, C.F. Pozo Rey y el equipo de la Peña Madridista Linense, todos ellos de categorías juveniles.

La Asociación colocará un ambigú en donde los asistentes podrán degustar de tapas y refrescos a precios populares y cuyos beneficios se unirán al donativo de la entrada que será de 2 ¤.

Agradecer a los colaboradores que han ayudado para que este evento se pueda realizar, como son Decathlon, Asociación Linense de Entrenadores, Panadería Espinosa, Ortiz Castilla, Praesto Et Persisto S.L., Ruiz Galán, así como también dar las gracias a todos los equipos participantes, a sus dirigentes y a todos los voluntarios de ADEM-CG.

Este colectivo espera poder contar con la asistencia de gran número de asistentes, que con su colaboración nos ayuden, dada la crítica situación económica por la que atraviesa la entidad, a intentar conseguir mantener los servicios mínimos que actualmente se prestan y que se mantendrán hasta final de año, permitiéndonos así, seguir luchando por intentar obtener una calidad de vida digna para los afectados por esta enfermedad.

Peña Madridista Juanito de Mancha Real

Desde hoy hasta el próximo 8 de enero de 2012, la Peña Madridista "Juanito" de Mancha Real junto con Cáritas, realizará una recogida de alimentos no perecederos en la sede de la peña ubicada en la calle 28 de Febrero, 130.

A cada persona que entregue alimentos se le obsequiará con una foto de la plantilla del Real Madrid

LOTERIA DE NAVIDAD DE PEÑA MADRIDISTA OLIMPO

Si estas interesad@ en adquirirla puedes pasarte por nuestra sede en la c/ Huerta Nueva , nº 5 de Estepona.

NOTA: Aun estas a tiempo de llevarte el premio

GORDO DE NAVIDAD A TÚ CASA.

PRECIO: 23 ¤ .

Peña Madridista Alcobendas

La porra del Madrid-Barça de SER Madrid Norte y la Peña Madridista Alcobendas sortea un balón firmado.

Para participar únicamente es necesario mandar el resultado por correo electrónico, antes del viernes 10 de diciembre a las 12 de la mañana, al email concurso@sermadridnorte.com. Entre las respuestas acertantes sortearemos el balón firmado por los jugadores blancos.

El lunes 12 de diciembre se dará a conocer el nombre del ganador en Hoy por Hoy Madrid Norte.

Peña Madridista de Bonares

Gran afluencia de socios a la nueva sede de la Peña Madridista de Bonares y es que cada vez tiene mas aceptación esta nueva sede aunque algo mas pequeña que la anterior esta teniendo muy buena acogida entre los socios y están acudiendo en mayoría a la nueva sede.

Desde aquí queremos seguir invitando a todos los socios a que sigan visitando la Peña para animar a nuestro equipo y poder hacerla cada vez más grande de acorde con nuestro equipo.

Peña Madridista El Palo

La Peña Madridista de El Palo celebrará el próximo Sábado, 17 de diciembre de 2011, su anual "Cena de Navidad", la cual se llevará a cabo en la Venta "El Gato", Jarazmín, a partir de las 21:00 horas.

A esta cena pueden acudir Soci@s y Simpatizantes, previo abono de 35 ¤.

El Menú constará de:

- Consomé.

- Solomillo con verduras.

- Patatas y encurtidos.

- Champagne.

- Tarta y Café.

La velada estará amenizada por el Paleño grupo "A Compás".

Para más INFO: 952298396.

Peña Madridista El Palo

Desde las 20:30 horas SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente visitarán las instalaciones de la Peña Madridista de El Palo para hacer entrega de regalos a l@s niñ@s que deseen participar*, a quienes se les hará entrega de una fotografía con éstos junto con un paquete de "Chuches".

*Para poder participar se deberá inscribir previamente al/la niñ@, hacer entrega de su regalo.

Para más INFO: 952298396.

Peña Madridista de Arnedo

Quienes deseen comprar lotería de Navidad acuñada por la Peña Madridista de Arnedo deben tener en cuenta el aviso que ya ha denunciado la propia entidad ante la Guardia Civil: uno de los talonarios, el número 53, ha sido sustraído a un socio de la peña.

Una vez que se dio cuenta del hurto, el socio lo denunció ante la Benemérita en la ciudad del calzado. Así, la Peña Madridista de Arnedo, que juega a la lotería de Navidad el número 70.872, advierte que quedan anulados de cara al sorteo del 22 de diciembre los treinta boletos del talonario sustraído, los que van del 1.561 al 1.590.

De este modo, recomienda a todos aquellos que deseen colaborar con la Peña que compren la lotería a sus socios o afines y procuren evitarlo con extraños.

A prácticamente un mes del sorteo más popular del año, este hurto se suma al que sufrió semanas atrás la Asociación de Padres y Madres del colegio Sagrado Corazón.

Peña Madridista de Ceuta

El pasado fin de semana se celebró como todas las temporadas desde su fundación, la tradicional entrega de trofeos y premios de las actividades sociales y deportivas que organiza todos los años la Peña Madridista de Ceuta junto con la Copa de Navidad para todos los socios y simpatizantes.

Este año el acto tuvo lugar en la sede de la sociedad en la calle Echegaray y participaron, además de los premiados y la junta directiva, muchos socios que no quisieron perderse este importante evento para la Peña Madridista de Ceuta.

La entrega comenzó con la tradicional entrega de trofeos del campeonato de mus de Navidad que ganó Lorenzo Lesmes y que recibió su premio de manos de Pepe Blanco.

La segunda posición del Torneo de Navidad 2011 se la adjudicó Manolo Román y el premio se lo entregó Pedro Galán.

Francisco Quirós fue el tercer clasificado del campeonato navideño y recibió el galardón de manos de Manolo Monfillo.

Por último, el cuarto puesto de este Torneo de Navidad fue para Fernando que también recibió su trofeo de un miembro de la junta directiva de la Peña Madridista de Ceuta.

También hubo un premio para el primer jugador que consiguió las 31 Reales, es decir el primero en conseguir tres sietes y una figura, y que fue para el campeón del torneo, Lorenzo Lesmes.

Igualmente también se entregaron los trofeos de la segunda edición del Torneo de Fútbol-7 que se encargaron de entregar Manolo Monfillo y Francisco Luque.

La Peña Madridista de Ceuta ya es experta en su tradicional Copa de Navidad que suele organizar todos los años para despedir el año y recibir el nuevo con todos sus socios y simpatizantes y que este año se celebró en su sede.

Lo más visto

Más noticias