Liga de Campeones | Ajax 0 - Real Madrid 3

Callejón, sobre el Clásico: "¿1-0? Yo firmo ganar"

El de Motril, autor de dos tantos en la victoria madridista ante el Ajax, se mostró paciente ante el partido del sábado frente al Barcelona y aseguró que ahora quieren "saborear la victoria".

Actualizado a

El jugador del Real Madrid, José Callejón, afirmó al final del encuentro ante el Ajax, en el que anotó dos goles, que intenta "aprovechar los minutos que tiene y la racha del equipo".

El de Motril habló sobre los minutos de los que disfruta y de las rotaciones en el día de hoy: "Somos 24, todos somos importantes y sumamos", y añadió: "Cuando sales del banquillo intentas hacerlo lo mejor posible".

También se quiso acordar de los compañeros que no viajaron a Amsterdam y que se quedaron en Madrid preparando el encuentro del sábado ante el Barcelona, asegurando que "los que están en Madrid estaban viéndolo por la tele, animando".

Precisamente sobre ese partido del sábado fue cuestionado el canterano blanco, aunque se mostró paciente y dijo: "Tenemos que saborear la victoria, descansar, llegar a casa y a partir de mañana preparar el partido del sábado". Aunque no negó que "va a ser un partido importante y un clásico es siempre un clásico" pero para Callejón lo primero es "descansar y a partir de mañana ya lo prepararemos".

Preguntado por un resultado en concreto y sobre si el 1-0 le servía, el goleador por partida doble ante el Ajax fue escueto y claro: "Yo firmo ganar"

Lo más visto

Más noticias