champions league | milán 2 - barcelona 3

Ibrahimovic marcó al Barça: "No era nada personal"

El sueco no quiso polémicas tras el partido y aseguró que no fue un gol especial por marcarlo ante el Barcelona de Guardiola. Tras el partido, el delantero se llevó la camiseta de Abidal.

Zlatan Ibrahimovic vivió un partido especial ante su ex equipo, un Barcelona del que salió por sus reconocidos problemas con Pep Guardiola. El sueco, muy motivado, fue la gran referencia del Milán en ataque y marcó el primer gol de su equipo, que finalmente perdió y se tendrá que conformar con el segundo puesto de grupo.

Tras el partido, 'Ibra' no ha querido entrar en polémicas y aseguró que su gol no tenía nada de especial ni por llegar ante el Barcelona ni por tener a Pep Guardiola en el banquillo contrario: "He hecho el gol para mi equipo y para mi afición, no era nada personal".

Más allá de lo sucedido durante el partido, Ibrahimovic demostró que al margen de los problemas que él mismo siempre ha aireado con Guardiola, también dejó buenas relaciones personales en Barcelona y en el club catalán. Antes del partido, el sueco saludó al Doctor Ricard Pruna y al recuperado Juanjo Brau. Y después se quedó con la camiseta de Eric Abidal después de saludar a los que fueron sus compañeros.

Lo más visto

Más noticias