"Es una victoria de la que te acuerdas al final"

¿Ha sido un partido muy complicado?
Hemos sufrido, pero también es normal. Venimos de estar con las selecciones y habíamos dejado aparcada la Liga y eso pasa factura. Volver a empezar a jugar contra un Valencia que aquí en Mestalla se siente muy cómodo es difícil. Ha sido una victoria trabajada de la que te puedes acordar al final de temporada.
El Valencia se ha metido dos veces en el partido. ¿Les ha costado cerrarlo?
Con el 0-2 nos metieron un gol muy pronto y pudieron recortar distancias. Luego marcamos, pero en un nuevo despiste les metimos otra vez en el partido. Por suerte, al final nos llevamos los puntos.
¿Cómo ha visto la última jugada del partido?
La ultima jugada la he visto bien, desde que ha dado al larguero hasta que le da en el pecho a Higuaín. El árbitro estuvo bien. Ha sido una jugada limpia y no hay más que decir.
No ha podido mantener esta vez la portería a cero...
No me gusta encajar, pero lo importante era ganar y conseguir los tres puntos en un campo muy complicado.
Noticias relacionadas
¿Era vital lograr el triunfo para el devenir de la Liga?
Estamos primeros en estos momentos. Eso es importante, pero queda mucho por delante.



