Atlético de Madrid | Liga BBVA

Reyes vuelve a entrenar tras perderse la primera sesión

El jugador no pudo trabajar en la primera de las dos sesiones programadas por Gregorio Manzano debido a "un proceso vírico con fiebre y vómitos" y sí se ejercitó en el entrenamiento vespertino.

José Antonio Reyes, Jorge Pulido y Koke Resurrección, futbolistas del Atlético de Madrid, regresaron esta tarde a los entrenamientos, el primero tras superar un proceso vírico, el segundo ya recuperado de una gastroenteritis y el tercero después de la concentración con la selección sub''21.

Esas fueron las novedades en la segunda sesión del día, marcada por los ejercicios con el balón y por la vuelta al trabajo de los tres jugadores, ausentes en el entrenamiento de esta mañana y que se ejercitaron con normalidad y al mismo ritmo del grupo por la tarde, con lo que estarán listos para el duelo del domingo ante el Levante.

Para ese encuentro aún es duda Silvio Azevedo. El lateral portugués, que arrastra una pubalgia desde hace más de un mes, se ejercitó por la mañana con el grupo durante buena parte de la

sesión, aunque por la tarde lo hizo al margen. También lo hizo Joel Robles, con un leve esguince en la rodilla.

Al igual que esta mañana, en la sesión vespertina Gregorio Manzano, técnico rojiblanco, tuvo las ausencias del turco Arda Turan, con permiso y que mañana regresará a los entrenamientos, el uruguayo Diego Godín y el belga Thibaut Courtois, con sus selecciones, y los lesionados Radamel Falcao y Antonio López.

El atacante colombiano, con una lesión muscular, y el lateral alicantino, que fue sometido hace una semana a una limpieza articular en la rodilla derecha, están descartados para el partido del próximo domingo contra el Levante en el estadio Vicente Calderón.

Ante la lesión de Falcao, Gregorio Manzano ha probado con Reyes y Salvio como opciones. En un ejercicio táctico, al comienzo de la sesión vespertina, el técnico ya ensayó con un posible sistema para ese encuentro, un 4-4-2, con rombo en el centro del campo, y con Reyes o Salvio como probable sustituto del lesionado Falcao y acompañante de Adrián López en la delantera titular contra el conjunto valenciano.

Ambos se alternaron en una de las posiciones de ataque, en la otra lo hicieron Adrián y el futbolista del filial Pedro, en unas pruebas tácticas en las que, ante la duda por una pubalgia del portugués Silvio Azevedo en el lateral derecho, Manzano empleó en ese puesto tanto al colombiano Luis Perea como Juanfran Torres.

Las últimas lesiones de Reyes

El jugador utrerano se ha perdido varios entrenamientos por enfermad desde que Gregorio Manzano le castigara tras las quejas del jugador cuando fue cambiado en San Mamés. Aquel día, las cámaras de Telemadrid cazaron el enfado de Reyes, que hizo gestos de desaprobación y pudieron leerse en sus labios dos frases: "Que cambie a su p... madre" y "Me cago en su p... madre".

Después, Reyes no fue convocado por Goyo Manzano para el partido contra el Zaragoza en el Vicente Calderón, y a partir de ahí comenzaron las ausencias del jugador en los entrenamientos por lesión, coincidiendo con los rumores de su posible salida del club.

Lo más visto

Más noticias