rayo vallecano | liga bbva

Bravo trabaja normal en una jornada con siete ausencias

Los que no estuvieron fueron los lesionados Tamudo, Néstor Susaeta y 'Tito', mientras que Pedro Botelho, que padece una sinovitis en la cadera, realizó carrera continua al margen.

El Rayo Vallecano continuó hoy preparando el próximo compromiso liguero frente a Osasuna, y lo hizo en un entrenamiento que contó con las ausencias de Botelho, Tamudo, Susaeta, Tito, Delibasic, Lass y Rafa García, pero con la novedad de Raúl Bravo, que trabajo con normalidad después de su lesión.

El defensa valenciano dio muestras de estar recuperado de sus molestias musculares, y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros participando de la totalidad de la sesión, que incluyó ejercicios de precisión y circulación del balón, y posteriormente aplicación táctica en un partido.

Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron los lesionados Raúl Tamudo, Néstor Susaeta y Roberto Román ''Tito'', mientras que Pedro Botelho, que padece una sinovitis en la cadera, realizó carrera continua al margen. Tampoco estuvieron el guineano Lass Bangoura y el serbio Andrija Delibasic, ambos convocados con sus respectivas selecciones.

Al grupo de ausencias se unió Rafa García, que se encuentra en tratamiento odontológico de sus muelas del juicio.

Lo más visto

Más noticias