Málaga | Liga BBVA

Buonanotte: "Me tengo que romper el alma para jugar"

"Hay una competencia muy grande. Estoy muy contento de estar en Málaga y tengo que pensar en el equipo. La gente me apoyó y cuando tenga la oportunidad la aprovecharé".

El jugador del Málaga Diego Buonanotte ha declarado este martes, tras el entrenamiento, que va a seguir rompiéndose "el alma" para disponer de más minutos con el equipo costasoleño en la Liga BBVA.

Del mismo modo, el argentino recordó que es difícil jugar siempre en el cuadro malaguista, sobre todo, por los buenos jugadores que hay en la plantilla que se sitúan en su posición.

"Hay una competencia muy grande. Estoy muy contento de estar en Málaga y tengo que pensar en el equipo. La gente siempre me apoyó y cuando tenga la oportunidad la aprovecharé", argumentó. Paralelamente, el centrocampista tuvo palabras de elogio para el seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, y comentó sus posibilidades de ir convocado con la albiceleste.

"Argentina tiene un gran equipo que necesita adaptación. Si no juego en mi equipo, está difícil ir a la selección. Sabella es un gran entrenador, lo tuve en River y confío en la selección", afirmó.

Por último, Buonanotte no quiso entrar en polémicas por no ser uno de los capitanes del primer equipo. "Pellegrini buscó un capitán más cerca del centro de la cancha, no pasa más que eso, el que tiene personalidad en la cancha no necesita la cinta de capitán para demostrarlo", concluyó.

Maresca y Recio, recuperados

El equipo malacitano se ha ejercitado hoy con las novedades de los centrocampistas Enzo Maresca y Recio, que se han recuperado de sus lesiones y se han entrenado este martes con normalidad junto a la primera plantilla a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini.

De la misma forma, el técnico contó con los jugadores del filial, el defensa Víctor Ruiz y el delantero Samuel. Todo ello ante las bajas por compromisos con sus selecciones de Sebastián Fernández, Eliseu, Demichelis, Mathijsen, Rondón e Isco.

Por su parte, el extremo Joaquín pudo entrenarse junto a sus compañeros, pero no al mismo nivel que sus compañeros, ya que sufre una pequeña sobrecarga en el cuádriceps derecho.

Por último, en el apartado de lesionados, los delanteros Ruud Van Nistelrooy y Julio Baptista siguen con sus respectivos tratamientos, y trabajaron en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Lo más visto

Más noticias