Liga Adelante | Almería-Nástic

Leo Ulloa vs Powell: duelo de goleadores con distintos retos

El Almería recibe al colista Nàstic

R. C. Ortiz

Duelo de goleadores esta tarde en el Mediterráneo. Su fin es el mismo, perforar la meta rival, no lo es el objetivo. El de Barry Powell, ariete del Nàstic (cinco goles de los seis que suma su equipo) es procurar que los suyos abandonen el farolillo rojo. El de Ulloa, con cuatro tantos, es recuperar el olfato de goleador y de paso acercar al Almería a los puestos de cabeza, de los que se han desplazado en las últimas jornadas.

Los catalanes llegan al Mediterráneo siendo los últimos clasificados tras su derrota ante el Hércules. No han ganado ni un solo encuentro en lo que va de campeonato y eso ha puesto sobre las cuerdas a Juan Carlos Oliva, su técnico, que anhela una victoria para ratificarse en el cargo, puesto inseguro tras su inicio liguero.

El Almería recupera para el encuentro a Bernardello, pieza clave para Alcaraz. Formará junto a Soriano y Corona en el centro del campo. Le hace falta al Almería el jugador argentino para darle a Soriano movilidad cerca de los hombres de ataque, ya que Ulloa se sintió demasiado solo ante Las Palmas. El técnico granadino cuenta por primera vez con los 19 jugadores del primer equipo, así que tiene que descartar a uno hoy.

Lucas Alcaraz

Nosotros tenemos las mismas ganas y la misma ambición desde que comenzó el campeonato. Hay que saber sobreponerse de los últimos resultados y olvidar el pasado".

Oliva

La victoria es el estímulo que le falta al equipo, el definitivo. Los jugadores saben que lo estamos haciendo bien, ganar un partido es el pequeño paso que nos queda".

Lo más visto

Más noticias