NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

deportivo alavés | liga adelante

Luis Prieto recibe el alta y abandona el hospital

El central ha pasado la noche en observación y ha sido sometido a diversas pruebas en consecuencia del golpe en la cabeza que sufrió en el partido ante el Zamora.

Actualizado a

El defensa del Deportivo Alavés Luis Prieto ha recibido el alta médica y ha abandonado el hospital de Santiago donde fue ingresado en la tarde del domingo por un traumatismo craneoencefálico.

El central vizcaíno ha pasado la noche ingresado y en observación y ha sido sometido a diversas pruebas con las que descartar cualquier otro problema consecuencia del golpe en la cabeza que sufrió en el partido ante el Zamora.

Todos los resultados de las exploraciones han sido satisfactorios por lo que el jugador ha abandonado el complejo hospitalario para dirigirse a su domicilio, donde debe reposar por prescripción médica.

Prieto fue retirado de Mendizorrotza en camilla tras recibir un golpe y permanecer sobre el terreno de juego durante varios minutos desorientado.

El Alavés descansa en la jornada del martes y está previsto que el jugador de Dima pueda retomar el miércoles los entrenamientos, si bien habrá que esperar a su evolución para saber si puede estar plenamente recuperado para poder jugar el domingo en Segovia frente a la Gimnástica Segoviana.