Liga Adelante | Valladolid

Jaime: "El gol se produce porque la barrera se abre"

El portero afirma encontrarse bien, pero "algún día fallaré"

I. Bailador
Actualizado a
s. sas

Jaime Jiménez Merlo nunca pasa desapercibido. Sus espectaculares paradas en Balaídos dejaron con la boca abierta a más de uno y sólo el disparo de falta de Orellana y algún detalle más impidieron dejar su portería a cero. En el campo, el cancerbero ya estaba mosca por la manera de entrar el disparo. "El gol es una desgracia, fruto de la casualidad. Es una falta en la que no veo el balón y, sin embargo, noto que ha entrado muy fuerte y pienso que algo ha pasado. Cuando vi el partido por la televisión, observé que la barrera se abría", explicó ayer.

En cualquier caso, Jaime tira de humildad para hablar de su buen encuentro: "El trabajo es del equipo, pero yo soy el último y se me ve más. A lo mejor con el gol se hizo justicia porque ellos tuvieron bastantes ocasiones. Pudimos llevarnos los tres puntos, pero el empate hay que hacerlo bueno ganando al Elche". Lo cierto, es que el meta ha comenzado la Liga fenomenal: "Me encuentro bien, soy un tipo regular, pero algún día fallaré".

Ordenar. El portero blanquivioleta es de los que les gusta colocar a sus defensas y está feliz por la respuestas de estos en Vigo: "Les doy la enhorabuena porque trabajaron bien y derrocharon mucha energía. Tener una defensa inédita no es fácil, pero estuvimos bien". Por último, Jaime reconoció que el partido ante el Elche es especial: "Es el equipo en el que militaba la temporada pasada, pero lo importante es que tenemos que sumar".

Jaime dice que tenía dolores en los isquiotibiales

Quien más, quien menos observó con disgusto como en el descuento Jaime se tiraba al suelo por unos dolores, recordando lo ocurrido en el partido de promoción, cuando el manchego militaba en el Elche, la temporada pasada. Pero el portero niega que fuera una 'jaimitada' y explica: "Se me sube el isquiotibial porque llevaba mucha carga en el partido. En el calentamiento ya le había dicho a Juan Carlos que me encontraba cansado de piernas y me tuve que cortar la goma de las espinilleras porque me apretaban. Al final hay una jugada con De Lucas en la que salto y al caer se me nota y como no hay otra manera de parar el partido que con el balón fuera, aprovecho y me tiro para que me atiendan. Tenían que tratarme porque sino en otra jugada me podía haber hecho daño. De hecho, Marc sacó varias veces de puerta. La gente es libre de hablar lo que quiera y de tener sus suspicacias. Si yo noto alguna molestia, no voy a perjudicar al Valladolid y por eso pedí la entrada de las asistencias". Sin embargo, el portero no tendrá problemas para jugar el domingo.

Lo más visto

Más noticias