NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

El Granada deja dudas en el juego y en la enfermería

Martins, Moisés, Dani Benítez y Siqueira, entre algodones

Enrique Árbol
<b>TOCADOS. </b>Varios jugadores del Granada terminaron con molestias el partido ante Osasuna.
pepe villoslada

El Granada pagó con sudor y lesiones el punto logrado ante Osasuna. Hasta cuatro jugadores abandonaron lastimados el partido aunque los médicos del equipo esperan que se puedan recuperar a tiempo para jugar en Valencia. Martins y Moisés fueron sustituidos por precaución después de sendas sobrecargas. Mientras el portugués sufrió un pinchazo en el abductor, Moisés sufrió molestas en el isquiotibial debido a la acumulación de minutos tras una larga inactividad. Los otros dos jugadores tocados son Dani Benítez, que sufre un esguince de tobillo que le mantendrá en reposo varios días, y Siqueira, que se recupera del golpe fortuito que le propinó el defensa Rubén en un salto y que le originó una pérdida de visión. El brasileño se está recuperando y estará listo para el sábado.

Más allá del parte de bajas y del resultado, el choque del domingo deja claro que el Granada no termina de funcionar fundamentalmente en el centro del campo. Al igual que sucediera en Anoeta, la entrada de Fran Rico mejoró notablemente al equipo y coronó su actuación con un gran gol que debería abrirle la puerta de la titularidad. Martins no está en su mejor momento mientras que Moisés y Yebdá siguen faltos de ritmo competitivo.

Tampoco está en orden el ataque. Geijo, cada día más entonado, ha presentado sus credenciales para ser titular y Fabri deberá hacerle sitio y decidir si es compatible con Uche. En cuanto a las bandas, Benítez no está bien y Jara se siente más cómodo por el centro que pegado a la raya de cal.

Pina deberá pagar 380.000 euros a Jiménez Zorrilla

El presidente del Granada, Quique Pina, ha sido condenado al pago de algo más de 380.000 euros al intermediario Antonio Jiménez Zorrilla en concepto de comisión por la venta del Ciudad de Murcia a Carlos Marsá, presidente del Granada 74, en el verano de 2007. La Audiencia Provincial de Granada, sección quinta, ha dado la razón a Jiménez Zorrilla, quien recurrió la sentencia de Primera Instancia que daba la razón a Pina. De todas formas, el máximo mandatario del conjunto andaluz mantiene totalmente al margen sus negocios que nada tienen que ver con el Granada, con su faceta de presidente del cuadro granadinista. Este tipo de cuestiones no han afectado en ningún momento al equipo ni anteriores campañas ni lo van a hacer ahora en la Primera División.