granada | liga bbva

Geijo jugará ante Osasuna al recuperarse de su lesión

Geijo no pudo jugar en Anoeta, en San Sebastián, por culpa de una lumbalgia que le obligó a mantenerse en reposo durante algunas jornadas.

Actualizado a

El Granada CF podrá contar con el delantero Alex Geijo para recibir el próximo domingo a Osasuna en el Nuevo Los Cármenes, después de que el hispano-suizo haya retornado hoy con normalidad a los entrenamientos tras perderse por lesión el partido del pasado martes ante la Real Sociedad.

Geijo no pudo jugar en Anoeta, en San Sebastián, por culpa de una lumbalgia que le obligó a mantenerse en reposo durante algunas jornadas, aunque ya ha regresado a los entrenamientos y hoy ha trabajado sin problemas tras superar la dolencia.

Antes de sufrir la lumbalgia, el atacante había retornado a los terrenos de juego en el partido del pasado sábado frente al Villarreal, después de que hubiera estado varios meses de baja por una grave lesión de hombro.

De este modo, tras la recuperación de Geijo, el técnico del Granada, Fabri González, sólo tiene en este momento la baja del lateral David Cortés, que sigue lesionado, para el choque liguero del próximo domingo en Los Cármenes contra el conjunto de Pamplona.

Lo más visto

Más noticias