Temas del día

Bartomeu: "El Madrid tiene un problema muy gordo"

barcelona liga bbva

Bartomeu: "El Madrid tiene un problema muy gordo"

El vicepresidente culé alarga la polémica al instar al Madrid a que resuelva la cuestión Mourinho: "Y debe hacerlo rápido porque esto no puede continuar así o acabará ocurriendo algo grave".

La escalada de declaraciones entre dirigentes de Barcelona y Real Madrid no se detiene. Ayer mismo, Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo del Barcelona, dijo en el programa 'Efectivament' de TV3: "El Real Madrid tiene un problema muy gordo y debe resolverlo. Y debe hacerlo rápido porque esto no puede continuar así o acabará ocurriendo algo grave".

Sus palabras llegan poco después de la apertura de un expediente federativo a José Mourinho y Tito Vilanova por su comportamiento en el partido de vuelta de la Supercopa de España. Bartomeu se une en sus críticas a su compañero de junta, Carles Valrrubí, quien dijo que "Mourinho es una lacra para el fútbol español".

El Barcelona no ha respondido ni al comunicado del Madrid, que denuncia insultos y agresiones a sus jugadores en el Camp Nou, ni al de Mourinho, que pide perdón únicamente a los madridistas. El Barça podría replantearse, después de la Supercopa de Europa, si rompe relaciones con el Madrid, tal y como amenazó su presidente, Sandro Rosell, tras la polémica eliminatoria de la Champions de la pasada temporada.