Huelga en el fútbol

LFP y AFE continúan sin llegar a un acuerdo

El presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, dijo al término de la reunión que se habían recortado las diferencias con la AFE, algo que negó el gerente del sindicato, Luis Gil.

Actualizado a

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la AFE siguen intentando acercar posturas para intentar acabar con la huelga de futbolistas que ha impedido el comienzo de la Liga. Este martes han mantenido una reunión de casi seis horas en la sede de la LFP y el miércoles volverán a verse las caras a partir de las 16:00. Durante la mañana del miércoles seguirán produciéndose sesiones de grupo.

El presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, aseguró al término de la reunión que se habían recortado las diferencias que mantenían con la AFE, algo que negó el gerente del sindicato, Luis Gil.

"Hemos avanzado, porque sabemos cuáles son las diferencias y dónde estmos cada una de las partes. Vamos a intentar llegar a un acuerdo mañana", declaró Astiazarán.

Luis Gil, por su parte, ofreció una visión bien diferente: "Las distancias siguen ahí y la situación no ha cambiado mucho. La distancia sigue igual de lejos. Ahora mismo hay huega, porque la LFP no ha cedido. Sigue sin ceder en la garantía a los jugadores, que es nuestro caballo de batalla".

Lo más visto

Más noticias