Villarreal | El meta, optimista

"El resultado no es bueno, pero hay 90' para solucionarlo"

Diego López aclara que "estamos en condiciones de clasificarnos"

El Villarreal se encuentra totalmente centrado en el partido de vuelta de la previa de la Champions ante el Odense. Así lo declaró Diego López: "Tenemos una mala sensación porque hicimos todo para ganar y volvimos de Dinamarca con una derrota. Nos quedan 90 minutos para remontar una eliminatoria decisiva y ya desde el momento que acabó el partido en Odense estábamos convencidos de que en casa será muy diferente".

Y es que el guardameta gallego confesó que "la plantilla acabó jodida porque fuimos muy superiores y un error nos acabó costando el partido". Un fallo al que el portero titular del Villarreal trata de quitar hierro asegurando que "a ese fallo le quitaría importancia después de cómo estábamos jugando. Nos dio más rabia no haber metido ningún gol después de todas las ocasiones que tuvimos. Ese gol hubiese sido anecdótico de haber marcado nosotros"

Aún así, en estos momentos el vestuario sólo piensa en el compromiso del próximo martes, en ganar y en intentar clasificarse para la fase final de la máxima competición europea. "El equipo está en condiciones de pasar, aunque sabemos que va a ser difícil porque el Odense es un buen equipo y se encerrará atrás, pero debemos arroparnos con todo el apoyo de nuestra afición y sacar la eliminatoria adelante por nuestro bien".

Se buscará un Madrigal repleto

El Villarreal buscará que el próximo martes el campo sea un auténtica caldera. Para ello, se ha lanzado una campaña de venta de entradas a precio reducido para que los socios animen desde la grada al equipo. De esta forma, los abonados amarillos podrán retirar entradas a precio de 10 euros (tribuna) y seis (en el resto del campo). Con ello, se busca que los de Juan Carlos Garrido sientan el apoyo para intentar remontar la eliminatoria frente al Odense.

Lo más visto

Más noticias