Segunda B | Guadalajara

El Pedro Escartín duplicará su aforo

La baja de Ernesto, contratiempo.

Área 11

Se prepara la capital alcarreña para el encuentro más importante de su historia. De cara al partido de ida de la finalísima de ascenso a Segunda A, el Ayuntamiento de Guadalajara instalará unas gradas supletorias en el lateral y el fondo del Pedro Escartín con capacidad para 5.500 espectadores, con lo que se duplica el aforo del feudo morado.

Además, se ha rebajado el precio de las localidades en venta anticipada para jóvenes de 14 a 18 años, quienes sólo deberán abonar ocho euros. La intención de los responsables del club es que el Pedro Escartín sea una olla a presión, y para ello se repartirán 7.000 cartulinas moradas para elaborar un espectacular y vistoso tifo.

Ernesto no juega.

En lo deportivo, el principal contratiempo para Carlos Terrazas es la ausencia forzosa de uno de sus pilares, el zurdo Ernesto, por sanción. Todos los recursos presentados se desestimaron y Gerard Badia apunta a titular. En contrapartida, Javi Soria ya se ejercita con normalidad y podrá regresar al once inicial, tras su baja en la eliminatoria ante el Sevilla Atlético. Iván Moreno y David Fernández acabaron tocados el encuentro de Sevilla, pero jugarán.

La ciudad se ha volcado y la actividad en las oficinas del club era ayer frenética.

Lo más visto

Más noticias