Segunda B | Badalona - Mirandés

El Mirandés, a hacer valer el 1-0 de Anduva

Preocupa el césped artificial del campo badalonés.

Área 11

Dos modestos de la Segunda B se hallan a noventa minutos de la eliminatoria decisiva de ascenso. El agónico testarazo de Lambarri en el minuto 92 del encuentro de ida otorga una sabrosa ventaja al Mirandés, pero el Centenari de Badalona será una olla a presión en pos de la remontada.

Hay optimismo en los locales, confiados en levantar el 1-0 que se trajeron los rojillos. Las condiciones del campo, de pequeñas dimensiones y de césped artificial, preocupan a los de Carlos Pouso, quien puede introducir alguna variante defensiva en su alineación inicial.

El Badalona de Manolo Márquez cuenta también con todos los jugadores disponibles. Xavi Muñoz, quien tuvo que ser sustituido en el terreno ferroviario, se ha recuperado de sus molestias y podrá jugar de inicio, así como el zaguero Óscar Ramírez, a quien le fue retirada la cartulina amarilla. El pequeño campo badalonés será una olla a presión, pues la venta anticipada de localidades ha funcionado muy bien. El Mirandés tampoco estará solo, con 300 aficionados en la grada. Las peñas 'Komando Kemando' y 'Huracán Rojillo' darán colorido apoyando a los de Pouso.

Lo más visto

Más noticias