César se despedirá el próximo sábado de la afición

valencia | liga bbva

César se despedirá el próximo sábado de la afición

Ofrecerá este sábado una conferencia de prensa en el estadio de Mestalla, a partir de las 12.00 horas. Finalizaba contrato con el Valencia y finalmente ha aceptado la oferta del Villarreal.

El portero César Sánchez ofrecerá este sábado una conferencia de prensa en el estadio de Mestalla, a partir de las 12.00 horas, en la que se despedirá de la afición antes de su marcha al Villarreal.

César Sánchez ha estado dos temporadas y media en la entidad blanquinegra, después de llegar en el mercado invernal de la temporada 08-09 procedente del Tottenham inglés. El de Coria finalizaba contrato con el Valencia y finalmente ha decidido aceptar la oferta del Villarreal, que también jugará en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El de Coria se ha ganado a la afición del Valencia durante su estancia y ha ofrecido un buen rendimiento, a pesar de llegar a la capital del Turia con 37 años. El guardameta ha gozado de la confianza del entrenador Unai Emery, hasta que se lesionó en el primer tramo de la temporada.

César de marcha del Valencia después de jugar 54 partidos en la Liga BBVA con el conjunto blanquinegro. El primer partido que disputó fue contra el Sevilla en la Copa del Rey el 29 de enero de 2009, mientras que el último fue el pasado 21 de mayo contra el Deportivo en Riazor en la última jornada de Liga BBVA.