Liga Adelante | Cartagena - Rayo

El Cartagena cierra un ciclo y el Rayo sigue con la fiesta

Despedidas en el cuadro albinegro. Sandoval rota su once

José A. Vera

El Cartagonova despide hoy al bloque que ha ofrecido el mejor fútbol de su historia en la ciudad portuaria. Y con él a la cabeza, el técnico Juan Ignacio, que apostó por el buen fútbol y que ha visto como el ciclo se cierra de forma triste, con el presidente criticándole abiertamente tras anunciar hace varias semanas que no continuará. Será una tarde especial, en la que muchos jugadores con renovaciones pendientes (como el artillero Toché, Longás... o el veterano Víctor) podrían estar diciendo adiós a una afición que soñó con Primera gracias al buen fútbol de este tridente. No habrá cambios de importancia y el hecho de que se midan dos rivales sin nada en juego puede abrir la contienda y dejar paso a un partido abierto y emocionante para el espectador.

Sandoval, con el ascenso ya en el bolsillo y tras una semana de festejos, no contará con ocho de los jugadores que fueron titulares en la jornada anterior (seis de ellos serán baja por descanso). El técnico tiene intención de alinear hoy a los menos habituales, incluso se lleva a De Lucas, delantero del filial rayista.

Acabar primero. El Rayo quiere el campeonato de Segunda. Para ello debe ganar los dos partidos y que el Betis sólo sume un empate en este tiempo. Eso, o ganar uno y empatar otro y que los de Pepe Mel pierdan sus dos encuentros... Es la única motivación que le queda al Rayo para cerrar un año perfecto en lo deportivo. Ya es de Primera, el lugar con el que soñó el Cartagena.

Lo más visto

Más noticias