Liga Adelante | Nástic-Albacete

El Nàstic, con el estadio lleno, a por la salvación

Si ganan y el Salamanca cae en el Mini, objetivo cumplido

Marc Bernad

Tarragona vivirá hoy un día grande. El Nàstic podría dejar sentenciada la permanencia en su encuentro ante el Albacete. Para ello es necesario sellar una victoria obligada y esperar el favor del Barça B en su encuentro ante el Salamanca. Restan dos finales por disputarse, pero los hombres de Juan Carlos Oliva han preparado el encuentro como si fuera el último. La intención es hacer inútiles los últimos 90 minutos de la temporada y viajar a Ponferrada con la salvación en el bolsillo.

Ilusión.

El Nou Estadi presentará la mejor entrada de la temporada. Y no es para menos. Se vendieron todas las entradas para vivir uno de los partidos más importantes en la historia del Nàstic. Con estas palabras catalogó el encuentro de hoy un Morán que deberá aguardar su momento desde el banquillo. Oliva ha encontrado su bloque de gala y seguirá con él. Son los once elegidos. Los mismos que hicieron soñar a la afición ganando al Betis y que hoy pretende zanjar aquí la agonía de la permanencia. Mairata, sancionado la pasada jornada, regresará al eje de la zaga junto a Medina. Eloy y Powel volverán a ser la referencia escudados por Felipe Sanchón y Tuni. Nadie podrá ocultarse. Toca sudar y pelear.

Flotan en el ambiente los rumores sobre las primas a terceros. Ambos técnicos han lanzado balones fuera y no quieren que se apunte a sus plantillas. Nada debe enturbiar un día en el que se podría descorchar el cava que se dejó el Betis. La salvación, a tocar.

Ruz

Esta jornada no hacen falta estímulos tácticos. Lo único que faltaba era reconducir la motivación de la plantilla y ya se ha logrado. La afición no nos fallará y juntos lograremos la permanencia".

Simón

Tengo la conciencia muy tranquila con mi trabajo. Viajamos a Tarragona para tratar de ganar y de cambiar nuestra imagen. No me preocupa que haya sospechas de nuestra profesionalidad".

Lo más visto

Más noticias