Segunda B | Eibar - Sabadell

Eibar y Sabadell, a 90 minutos de la gloria

Se agotó el papel. Uno de los dos ascenderá hoy

Aránzazu Ayala

El único objetivo es ganar". Así de sencillo, y de complicado a la vez, afronta Manix Mandiola el encuentro de vuelta ante el Sabadell, donde uno de los dos conjuntos dará el salto a Segunda A.

El entrenador del Eibar ha convocado a todos los jugadores de la plantilla, ya que no tiene ninguna baja por sanción o lesión, para un partido que puede ser histórico. El papel está agotado e Ipurúa registrará un lleno histórico en pos de un ascenso dos años después en el caso de los locales, nada menos que 18 en el caso de los catalanes.

Once de gala en los armeros, sin grandes variaciones respecto al que jugó en la Nova Creu Alta, si bien Mandiola avisó que "el encuentro no tendrá nada que ver con el de ida. Esto no deja de ser fútbol, y los protagonistas son los chavales. La gente puede estar algo más excitada, pero es como un encuentro de Liga. Es sencillo, hay que buscar la victoria con nuestro juego, y el factor campo puede ser importante. Hay que aprovecharlo, pero fácil no va a ser, eso seguro".

Los catalanes tienen la gran duda de Juvenal, con molestias musculares. La ciudad hierve con actividades y festejos desde el mediodía. La gran cita, a las seis de la tarde en Ipurúa.

Lo más visto

Más noticias