BARCELONA - MANCHESTER | CHAMPIONS LEAGUE

Puyol y Mascherano podrían ser titutales en Wembley

El denfensa azulgrana se ha entrenado hoy al cien por cien, tras sufrir en varias ocasiones problemas físicos que le han condicionado para estar presente en el once titular.

Actualizado a
Rodolfo Molina (Diario AS)

Puyol y Mascherano podrían ser titulares en la final de la Champions League del próximo sábado a tenor de lo que hoy ensayó Pep Guardiola en el Camp Nou. El entrenamiento fue a puerta abierta.

El defensa Carles Puyol se ha entrenado al cien por cien, por lo que todo apunta a que podría ser uno de los titulares, a pesar de que en los últimos tiempos ha sufrido varios problemas físicos que le han apartado del once titular. Ocuparía el lateral izquierdo y Mascherano sería central. Eso condenaría al banquillo a Eric Abidal.

La duda es Keita, que podría formar el centro del campo junto a Busquets y Xavi, con Iniesta en la izquierda del ataque junto a Villa y Messi. Sin embargo, también es posible que actúe Pedro en perjuicio del malí.

En la sesión también estuvieron los jugadores del filial Thiago, Fontas y el meta Oier, ya que Pinto continúa sancionado por su expulsión en el Bernabéu en la ida de las semifinales.

Lo más visto

Más noticias