liga adelante | cartagena 1 - girona 0

El Girona acaba con siete jugadores y sin entrenador

El Cartagena ganó al Girona y se puso a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso tras un encuentro con un solo gol, marcado por Víctor nada más empezar el partido.

El Cartagena ganó al Girona y se puso a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso tras un partido con un solo gol, marcado por Víctor nada más empezar el partido al transformar un penalti, y seis expulsados, por lo que el equipo catalán acabó con siete jugadores y sin entrenador en el banquillo.

El equipo cartagenerista, en su primera jugada reseñable, decantó la balanza a su favor. Migue hizo falta a Botelho dentro del área y Víctor inauguró el marcador cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos.

La primera parte fue dominada por los de Juan Ignacio Martínez, aunque sin ocasiones claras, mientras que al Girona se le anuló un gol a Jandro por fuera de juego.

En la reanudación se mantuvo la misma tónica y Botelho y Lafuente dispusieron de oportunidades muy claras. Cumplida la hora de encuentro llegó el carrusel de expulsiones. Con un intervalo de apenas dos minutos vieron el camino de los vestuarios Peragón y Migue, en ambos casos por doble amonestación.

Con dos jugadores menos en el campo el Girona ya no creyó en sus opciones ofensivas y apenas pisó el área blanquinegra. El Cartagena, por su parte, tuvo opciones para haber ampliado su cuenta por medio de Expósito, Toché y Pablo Ruiz.

El tramo final del choque sobró. Serra y Despotovic vieron sendas rojas directas y con el encuentro ya casi acabado también fueron expulsados el entrenador visitante, Raúl Agné, y el segundo técnico del Cartagena, Javier Pereira, lo que deslució un espectáculo que tampoco era brillante.

Lo más visto

Más noticias