Real Madrid 4 - Getafe 0 | El análisis de Pedro P. San Martín

Özil impulsa a Cristiano en el Pichichi

Le asistió en sus dos goles y volvió a reivindicar su calidad de titular

Con Özil en el equipo titular, el Madrid suma recursos de cara al área rival. Su sentido ofensivo del juego, su calidad en la bota izquierda y la creatividad en los últimos metros, permite a los delanteros finalizar con cierta facilidad. Ayer el objetivo de todos era ayudar a Cristiano a incrementar su cuenta goleadora, y Özil se empeñó en conseguirlo con dos asistencias cargadas de intención. En el primer gol, un exterior de zurda tocado arriba para que el portugués volara. En el segundo, un pase sereno dentro del área de regalo para su compañero.

Özil siempre debería estar en el once inicial blanco y así lo reivindica en cada partido. Es un futbolista por el que se paga una entrada. Está terminando la temporada muy bien y probablemente la próxima campaña multiplique su aportación una vez que se sienta mejor adaptado a la dinámica. El talento siempre tiene un valor añadido y ayer lo agradeció mucho Pichichi Cristiano.

Inteligente En el segundo gol Özil levantó la cabeza en el tumulto del área, vio a Cristiano y se la pasó con gran inteligencia.

Con el exterior El pase de Özil fue precioso: templado, a la altura justa y rubricado por un salto sensacional de Cristiano. De enmarcar.

Lo más visto

Más noticias