Liga Adelante | Cartagena

Víctor es baja en las Islas y Cala no volverá a jugar

El punta sufre una sobrecarga; el central será operado

J. Jaén
pepe valero

Es el tramo final de la temporada. El momento en el que el Cartagena se está jugando el entrar en playoff y, de momento, todo son malas noticias para Juan Ignacio Martínez. La primera es que el técnico no va a poder contar para la finalísima de Las Palmas (así ha definido él el partido) con uno de sus hombres más en forma: Víctor. El delantero extremeño no se ha recuperado a tiempo de una contractura y el técnico de Rabasa ha decidido darle descanso, por lo que no estará en Las Palmas junto con el resto de sus compañeros. Así, la pareja Toché-Víctor, la misma que le diera el triunfo en la última salida a Albacete, se tendrá que dar un respiro mañana y la intención del club es que el '21' albinegro llegue a tiempo para jugar el partido del domingo ante el Girona (17:00 horas).

Pero las malas noticias no se quedan ahí. Además, en el día de ayer se conoció que Juan Cala finalmente tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de la dolencia en el menisco que arrastraba desde hace varias semanas. El central cedido por el Sevilla será operado hoy mismo en su tierra natal y no volverá a jugar lo que resta de temporada. Es más, Juan Cala se despidió ayer de sus compañeros, de la afición y del club a través de su cuenta de Twitter.

Por tanto, el central dice adiós así a su andadura en el Cartagena después de estar toda la temporada cedido por el Sevilla. Desde que sea operado, comenzará el proceso de recuperación en Sevilla.

Mariano Sánchez es duda y Casilla se recupera

Dos de los que también han estado en el centro de las miradas durante la semana han sido Mariano Sánchez y Juan Cala. El capitán también tiene preocupado a Juan Ignacio, ya que sigue sin recuperarse de esos problemas en la espalda y podría ser una baja más para el viaje a Las Palmas. De momento, el pinatarense pasará hoy una última prueba para saber si llegará a tiempo o no a esa cita. El que sí estará es Casilla, que ha superado las molestias que arrastraba durante la semana y, por tanto, estará disponible para Juan Ignacio Martínez. A todo esto hay que sumar la baja de un Pedro Botelho que deberá cumplir un partido de sanción después de ver la quinta cartulina amarilla ante la Ponferradina.

Lo más visto

Más noticias