Liga Adelante | Nàstic

La plantilla denuncia el impago de dos meses

Morán: "No hay que hacer fuego; toca apechugar"

M. Bernad
XAVI JURIO

La economía del Nàstic está tocada y hundida. A la plantilla grana se le deben dos meses de sueldo. Los jugadores no han cobrado las mensualidades de marzo y abril. Pese al desajuste, el club no se mostró preocupado por la situación y dejó entrever que el 30 de junio se pondrían al corriente de los pagos. El presupuesto de la entidad grana es ajustado y no permite grandes dispendios. A los jugadores se les divide la ficha en 12 meses y el esfuerzo por parte del club es enorme para hacer frente a los pagos. La situación deportiva no es la mejor, pero el vestuario y el club siguen muy unidos.

"Todos los clubes están pasando por momentos muy complicado y no somos los únicos. Nosotros tenemos suerte de que sólo se nos deben dos meses, pero el club está de buenas y está haciendo lo correcto. Ahora hay que apechugar y esperar. Hacer fuego no es positivo", confesó un Fernando Morán que después de un mes lesionado regresó el miércoles a ejercitar con el grupo y el domingo ante el Cartagena podría volver a tener minutos. Por último y respecto a su renovación, el futbolista madrileño confesó que "está estancada y sigo esperando a que el club mueva ficha a final de temporada".

Seoane: "Queremos revancha"

Fernando Seoane y Miki Martínez se perfilan como los sustitutos de Àlex Bergantiños, sancionado, y Felipe Sanchón, de baja por la cláusula del miedo, en el encuentro ante el Granada. Los grana trataran de sumar la tercera victoria consecutiva en Liga ante uno de los equipos que pelean por acceder el playoff. "Tenemos ganas de revancha por el resultado de la ida y ahora esperamos devolverles ese 6-1. Además, también tenemos ganas porque necesitamos la victoria y hay que certificar la permanencia", confesó Seoane.

Lo más visto

Más noticias