Liga de Campeones | Barcelona - Real Madrid

La UEFA desestima las denuncias de Madrid y Barça

No fue un buen día para el Madrid en los despachos. La UEFA, cuyo Comité de Disciplina (el vicepresidente actuó como juez único) se reunió ayer en su sede de Nyon (Suiza), desestimó la denuncia presentada por el club blanco contra el Barça, en la que señalaba "la reiterada conducta antideportiva de sus jugadores". El máximo organismo del fútbol europeo no entró siquiera a contemplar los hechos y por ello el Madrid informó que su idea inicial pasa por recurrir esta decisión ante el Comité de Apelación.

El Madrid presentó el pasado jueves una reclamación a la UEFA por los fingimientos de Alves, Busquets y Pedro durante el partido del 27 de abril. Alegaba que "hubo una reiterada conducta antideportiva del Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a Pepe".

El Barça.

El vicepresidente de Control y Disciplina también rechazó la denuncia del Barça contra Mourinho. Les remite al proceso abierto contra el portugués (por sus declaraciones tras la ida de las semifinales) por la propia UEFA, que entró de oficio y serán estudiados el próximo viernes.Por eso, no se abrirá un nuevo expediente a Mourinho en referencia a la denuncia del Barça.

Lo más visto

Más noticias