barcelona - real madrid | champions

Así jugó el Real Madrid

Casillas: El portero madridista volvió a ejercer de grande, especialmente en la primera parte, en la que tres intervenciones extraordinarias evitaron que los azulgrana marcasen gol. Nada pudo hacer en el tanto de Pedro. Tras el empate a uno se le vio gesticular en varias ocasiones en señal de protesta. - Arbeloa (2): Esta vez, en su emparejamiento con Villa, saltaron menos chispas y el lateral madridista ganó la partida en la banda derecha.

Albiol: Seguro en el eje defensivo con Carvalho, aunque fue menos contundente que su compañero. Cerró bien los espacios cuando debió ayudar en el juego por bandas del Barcelona.

Carvalho: Vio la amarilla en el 13 por entrar a Messi en el tobillo y se jugó otra en más acciones. Fue duro y contundente.

Marcelo: Marcó el gol de su equipo en una de las tantas incorporaciones que realizó al ataque. Estuvo muy encima de Pedro al que secó en numerables ocasiones. Vio una amarilla por una entrada a Messi, en una zona sin peligro.

Lass: Una gran actuación del jugador madridista en el centro del campo, donde puso orden cuando tuvo la pelota en los pies. Vio amarilla y a punto estuvo de ver la roja en el 83 en una plancha a Mascherano.

Xabi Alonso: Cuando su equipo tuvo el balón y el control de la pelota, el guipuzcoano fue uno de los artífices de serenar a su equipo y darle el ritmo. Cuando debió poner el músculo, volvió a ser determinante.

Di Maria: Buscó el balón largo un pase de la muerte de Cristiano que no llegó. En el tanto madridista, lanzó el balón al palo antes.

Kaká: Muy discreto el brasileño. En el primer tiempo corrió en todas las direcciones sin mucho sentido. Fue uno de los mediocampistas del Madrid menos afortunado. Fue sustituido en el arranque del segundo tiempo.

Cristiano: Volvió a ser el jugado atrevido y vertical que se esperaba. En el 39 lanzó una gran contra con un pase de la muerte al que no llegó por poco Di María. En la segunda parte, intentó echarse a la espalda a su equipo, pero sin el objetivo que persiguió.

Higuaín: Sorprendió su titularidad. Muy estático, a pesar de que el juego de su equipo requería solidaridad para presionar. Armó una contra en el 36, pero sin resultado. Marcó gol en el inicio de la segunda parte, pero la jugada ya estaba anulada por falta previa de Cristiano a Mascherano.

Adebayor: El ariete estuvo muy inseguro desde que entró por Higuaín, y en casi todas las acciones en las que intervino lo hizo con una dureza que le valió una amarilla.

Özil: Entró por Kaka en el 59, pero no pudo ser el jugador que diese un vuelco ofensivo que esperaba su equipo.

Lo más visto

Más noticias