Barcelona - Real Madrid | El análisis culé

Mourinho estará muy bien cuidado en el palco de honor

Seguridad garantizada. Parece que el Barcelona ha logrado convencer al Madrid de que no hay sitio más seguro para Mou que el palco del Camp Nou. La vacilada de 'Hey Jose', que pidió un palco privado ha sido desestimada. Primero, porque para acceder a él tendría que cruzar el estadio y al palco se accede por el párking directamente en ascensor. Mou dejó muchos amigos en Barcelona y prefiere no quedar mal con nadie. No sea que sólo salude a unos cuantos y el resto se ofendan. Por eso, ha entendido que cuanto menos le vean, mejor.

Con amigos como el belga.... Tomás, tu eres un tipo inteligente como demuestran tus últimos artículos en los que te has quitado la venda de los ojos y ya no compras el pollino a Mou a ciegas. No te creas que De Bleeckere es amigo del Barça. Y te diré por qué, esa pregunta que tanto os gusta haceros. Si el belga no llega a anular injustamente un gol de Bojan ante el Inter tus ojos hubieran visto al Barça en la final del Bernabéu y tú aún estarías de baja. Agradéceselo a De Bleeckere.

Barça precavido. En el vestuario culé recelan muchísimo de que Mourinho vuelva a salir a jugarle al Barça al ataque. Lo hizo una vez, con un equipo bastante parecido al que se aventura en los medios y se llevó cinco. Mou, que sólo piensa en él, ya tiene excusa para el hipotético fracaso. Lo que no quiere es ser humillado otra vez. Que el Madrid llegue a Wembley es, siento decírtelo Roncero, un hecho absolutamente secundario para tu entrenador. Si hay milagro blanco, será gracias a su planteamiento (que volverá a ser a la contra) y si no, la culpa al empedrao.

Lo más visto

Más noticias