Liga de Campeones | Real Madrid - Barcelona

Quedan 1.000 entradas, sólo para los socios

Hoy se ponen a la venta a partir de las 11:00 horas.

jesús aguilera

Buenas noticias para aquellos socios que en el último momento han decidido que quieren estar esta noche en el Bernabéu y ver en directo la ida de las semifinales de la Champions League entre el Madrid y el Barcelona y todavía no tienen entradas. Hoy, el club sacará a la venta 1.000 localidades más a partir de las 11:00 horas sólo en las taquillas del Santiago Bernabéu.

Estas entradas pertenecen a la política de cesión de abonos de aquellos euroabonados que no pueden asistir al encuentro y que dejan su sitio para que el club lo ponga de nuevo en venta. Cada socio podrá optar a una única entrada. El precio oscila entre los 55 euros la más barata (Cuarto Anfiteatro) y 163 la más cara (Tribuna). Tendrán que ir en persona a recoger y pagar su localidad. En cuanto se agoten se cerrarán las taquillas.

Para el público en general ya no queda ni una sola localidad. Quedan menos de un centenar de entradas VIP, situadas un lugar privilegiado, con azafata y cátering incluido.

Reventa.

Lo que sí se perseguirá en los aledaños del estadio será a los reventas que intenten hacer su agosto con el partido de semifinales. La Guardia Civil se encargará de evitar que se vendan entradas cerca del estadio. También estos días el grupo de delitos telemáticos de la Unidad Central Operativa (UCO) ha alertado del fraude de la venta de entradas por Internet, aunque no se considera delito si no superan los 400 euros.

Lo más visto

Más noticias