fútbol internacional | italia

Apedreado el autobús de la Sampdoria por sus hinchas

En el ataque, varias lunas resultaron rotas y un nutrido grupo de seguidores genoveses propinaron amenazas de muerte a varios jugadores.

El autobús de la Sampdoria fue atacado con palos y piedras por los propios seguidores del club a su regreso a Génova tras la derrota ante el Milán en San Siro (3-0).

En el ataque, varias lunas resultaron rotas y un nutrido grupo de seguidores genoveses propinaron amenazas de muerte a varios jugadores, según informaron varios periodistas presentes a la llegada del equipo.

El malestar de la afición reside en el mal momento del equipo, que al término de esta jornada podría terminar en descenso si ganan sus partidos el Cesena o el Brescia.

Hay que recordar que la Sampdoria finalizó en cuarto lugar la pasada campaña y que en el mes de agosto disputó la eliminatoria previa de la ''Champions League'', en la que cayó frente al Werder Bremen.

Todo esto unido a las ventas en el mercado invernal de su dos estrellas (Cassano al Milan y Pazzini al Inter) y a la mala adaptación de su sustituto, Federico Macheda, han terminado con la paciencia de su afición.

"No hay resultados deportivos, por negativos que sean, que justifiquen este tipo de comportamientos", explicó el club en un comunicado.

Lo más visto

Más noticias