Tenerife | L. Adelante

El Tenerife se entrenará a puerta cerrada

Durante toda la semana, la plantilla del CD Tenerife se entrenará a puerta cerrada para evitar incidentes con aficionado radicales molestos, porque el club está en peligro del descenso.

Actualizado a

La plantilla del CD Tenerife se entrenó hoy a puerta cerrada por segundo día consecutivo, algo que hará durante el resto de la semana para evitar posibles incidentes con algunos aficionados radicales, como sucedió la semana pasada.

El técnico, David Amaral, pretende también aislar a los jugadores de cualquier distracción.

Sólo se permite la entrada a los medios informativos que cubren habitualmente la actualidad del club, no en vano el próximo domingo al mediodía tiene otra final en Madrid frente al Alcorcón, compromiso en el que sólo le vale la victoria para mantener las escasas aspiraciones de evitar el descenso.

El central argentino Ezequiel Luna, reconoce que el "enfado de la afición es normal" porque no les "salen las cosas bien".

"Sabemos que la situación es difícil, pero pienso que podemos salvarnos, las matemáticas están saliendo aún, por lo que sólo tenemos que pensar en sacar el próximo partido adelante. Tenemos que sumar en Alcorcón, no nos queda otra", aseguró el zaguero.

En cuanto al rival, Ezequiel Luna opina que en su campo es muy fuerte. "Sabemos que será un partido muy difícil y tendremos que superar los obstáculos que se presenten", advirtió.

El joven lateral madrileño Aitor Núñez, que también compareció ante los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, señaló sobre su posible inclusión en el once por primera vez tras la sanción del capitán Marc Bertrán, que tiene "muchas ganas de jugar", sobre todo porque Alcorcón está cerca de su casa e irán muchos conocidos a apoyarle.

En cuanto a la situación clasificatoria se mostró optimista. "Hay posibilidades. Tenemos que ir partido a partido y pensar sólo en ganar el próximo encuentro. No nos podemos volver locos. Sabemos que hay que hacerlo muy bien y tenemos condiciones para lograrlo", señaló.

Lo más visto

Más noticias