Liga Adelante | Cartagena

"Ganando todo lo de casa, estaremos en el playoff"

Juan Ignacio dio a conocer sus cuentas para el ascenso

J. Jaén
pepe valero

Cuando restan once semanas para el final de la competición en Segunda División y, con la pelea por el ascenso (vía playoff) tan apretada, es inevitable que aparezcan las primeras cuentas de los afectados. Juan Ignacio Martínez ya tiene las suyas y así lo hizo ver ante los diferentes medios: "Ganando todos los partidos de casa estaremos en el playoff". Por delante hay un calendario complicado en el Cartagonova, con rivales tan duros como Valladolid o Rayo Vallecano, pero desde el Cartagena saben que esa gesta es posible.

Además de esas cuentas para acabar la temporada entre los seis primeros, Juan Ignacio también habló de la evolución de su equipo en las últimas semanas "este equipo está creciendo en el sufrimiento, a través del sufrimiento todas las jornadas y en una temporada muy difícil. Es difícil mantener la portería a cero y lo estamos logrando. Ojalá se sostenga esta cuestión porque de medio campo adelante tenemos mucha magia".

Varias dudas. Uno de los focos de atención es el estado físico de un Toché al que Juan Ignacio no descartó para el choque de mañana ante el Granada. Aún así, el técnico de Rabasa aseguró que sigue manteniendo su "confianza en Goiria. Creo que nos puede aportar muchas cosas". Otro de los puestos que le trae de cabeza al técnico del Cartagena es el centro de la zaga, ya que cuenta con tres hombres para dos puestos (Pascal Cygan, Pablo Ruiz y Cala). En ese sentido, Juan Ignacio aseguró que hay "varias combinaciones y muchísimas alternativas". Hasta momentos antes del partido no decidirá.

"El Granada siempre mira la portería contraria"

Además de repasar lo que le queda por delante al Cartagena en estas once jornadas y también dar parte del estado de la enfermería, Juan Ignacio Martínez habló del rival de mañana. Un Granada, entrenado por el ex albinegro Fabri que, para el de Rabasa "es un equipo goleador que cuenta con el Pichichi de la categoría y es un conjunto sólido en casa. Ya en la pasada campaña en Segunda B hizo una plantilla de Segunda para subir". Una de las cualidades que destacó Juan Ignacio Martínez del Grana fue que "es un equipo que mira siempre la portería contraria. Para el Cartagena es un reto esta salida". Un reto del que, si sale ganador, le hará ganar muchos enteros en esa carrera de fondo que se ha convertido el playoff.

Lo más visto

Más noticias