INTERNACIONAL | INGLATERRA

Cesc podría jugar el sábado al recuperarse de su lesión

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha confirmado que el español está recuperado de su lesión y podría jugar el sábado ante Blackburn, en el encuentro correspondiente a la 31ª jornada.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha confirmado que el jugador español Cesc Fábregas está recuperado de su lesión y podría jugar el sábado ante Blackburn, en el encuentro correspondiente a la trigésima primera jornada de la Premier.

El centrocampista catalán, que se resintió de su lesión en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona, ha estado inactivo desde entonces y tampoco pudo entrar en la lista de convocados de Vicente del Bosque para los choques ante la República Checa y Lituania.

"Fábregas, Song, Walcott y Diaby estarán disponibles. Todavía no he decidido si serán titulares, pero ellos ya están para jugar", manifestó el técnico galo en declaraciones ofrecidas por la web oficial del club londinense. Además, Van Persie, que se retiró ''tocado'' en el duelo del martes que enfrentó a Holanda contra Hungría tiene también "muchas opciones" de llegar al encuentro. "(Van Persie) tiene una contusión en la rodilla, le haremos pruebas el viernes, pero parece que va a estar disponible", manifestó.

Por último, Nicklas Bendtner se encuentra en la "misma situación" que el atacante ''oranje'', por lo que Wenger tomará "una decisión" tras el entrenamiento del viernes. "Sólo tenemos a Denilson fuera (aquejado de una lesión en el dedo)", finalizó.

Lo más visto

Más noticias